Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

TARTA PARA EIDAN

En la casa de Mickey Mouse entra y te divertirás!!!!!                                                                               Me queda un poco lejos cuando mi peke veia esos dibujos....en fin que me han dicho que a todos gustó la tarta y a mi me encantó hacerla.  





Me encantan las superorejotas de ratón más archiconocido del mundo mundial!!!!  Con el permiso del Sr, Geronimo Stilton, jejeje.

PD: Si me toca la primi me voy a Disneyland.... ^_^

See you




2 comentarios:

  1. Anónimo14/5/14

    Mirando por la red digo... Uuuuy esta es la tarta de mi hijo!! Que casualidad. Nos encanto la tarta estaba impresionante, Olga eres toda una artista! Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer poder hacer felices a la familia y al peque. Muchas gracias a ti. Te agradezco el comentario. Un beso guapisima!!!

      Eliminar