Translate

lunes, 4 de junio de 2012

CELEBRAMOS LA GRADUACION

Se acaba el curso y que rapido pasa el tiempo. Para nuestros niños es un año más de aprendizaje y para nosotros, los papis un año más acompañándolos en sus estudios.

En algunos colegios se celebra la graduación del alumno en cada etapa, en infantil (P3, P4 y P5), en primaria (desde 1º hasta 6ª) y por úlitmo en la ESO.
Cuando me tocó a mi yo todavía no estaba tan dedicada al fondant, la glasa, las masas y los cienes y cienes de recetas que hoy rondan por mis carpetas a la espera de ser todas elaboradas, así que para el curso de mi hijo no preparé nada.
Fue un año más tarde y con la colaboración de todas las mamis a las que desde aquí de nuevo les doy las gracias, preparé con muchísima ilusión una galleta personalizada con forma de ballena (que representaba la mascota del curso) con el nombre de cada niño puesto en la galleta y también para los profesores que tuvieron durante el curso.

Hoy desde aquí os muestro el birrete de graduación con el que felicito a todos los graduados de este año que disfruteis del veranito y hasta el proximo curso!!!!



See you

No hay comentarios:

Publicar un comentario