Translate

lunes, 6 de febrero de 2012

UNA DE MUFFINS

Después de un fin de semana frio y sin que a una le apetezca asomar la nariz a la calle, nos hemos quedado en casita haciendo trabajar al horno, le hemos prestado mini muffins para que nos la deje calentitas, mini muffins de plátano, vainilla, fresa y plátano con chocolate.
Os aseguro que salieron un montón, es que ni las conté, pero entre dejame probar ésta y ahora ésta y la hora de la merienda solo queda la de muestra. Han salido como para repetir otra vez.



Primero preparamos los moldes, hemos elegido el de color café y de los mas pequeños los que llevan cuadrados naranjas, azules y los de puntitos verdes. Aquí solo hay unos cuantos moldes, no me caben todos en el cajón, existen un motón en el mercado y cual más bonito...yo no tengo tantísimos, pero si me gusta tener variados y algunos temáticos por si sale algo así un poco urgente que hacer que no me pille sin reserva.

Estos minis son los de plátano que llevan una gota de chocolate y al meterlos en el horno se quedan en medio del muffin, delicioso....
Parece la medida ideal un bocado, ñam! desapareció!
                                                 

Et voilà... aquí el resultado de cuando el horno hizo su trabajo
  
         


Aquí salen las de fresa que aunque el color no les hace justicia, el sabor lo compensa todo, bueno y la fotoooooo que ha salido muy oscura.

  
Para hacer las de plátano hemos usado dos cucharadas de postre de aroma de plátano y NESQUIK ® plátano, hemos añadido la gota de chocolate a unas cuantas muffins. Para las de fresa también hemos usado NESQUIK® de fresa y aroma, esta vez sin colorantes en ninguno de los sabores. Con las de vainilla que ya eran de las últimas y quedaba poca masa, hemos usado menos cantidad de aroma.
Ya veréis, teneis que probar a hacer tamaño pequeñito, yo lo tengo probado, vuelan en un tris!
                                                                                                                                                                                  


                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario