Translate

jueves, 23 de febrero de 2012

PUES YO TE QUIERO TODOS LOS DIAS DEL AÑO

Bueno, el título del post es una especie de excusa por no haber podido subirlo cuando tocaba, pero también tengo razón cuando digo que TE QUIERO todos los dias del año, vaya, que no tiene que ser el dia 14 de febrero para decirlo o desmostráselo a alguien, no?
En fin, que de todo lo fabricado para la fecha en cuestión, os enseño dulces I LOVE YOU, en forma de galletas con fondant, galleta con glasa y azúcar de colores, cupcakes y alguna cosilla más.


Empezamos con las galletas-piruletas, con fondant en rojo y letras en glasa, el corazoncito es de chocolate negro de la casa OETKER®, van muy bien para pequeños adornos y tambien lo hay en chocolate blanco.





 Mira que graciosos y son fáciles de hacer. Sobre la galleta realizamos un enrejado en glasa  y antes de que se seque lo "mojamos" en azúcar de colores con cuidado para que no se deforme la línea que hemos hecho con la glasa. Por variar de modelo he puesto un corazón de azúcar rojo.   

                         


Una galleta más grande en forma de corazón y con fondant en rosa, que no todo el mérito va a ser del color de la pasión.



Ahora vamos a añadir chocolaaaateeeeeeee, quien se resista que me lo diga, bueno, que lo escriba...


El besito en color rojo está hecho con CANDY MELTS® que sabe a vainilla, uno al bol otro me lo como, qué perdición............y para el besito de chocolate negro usé el de NESTLÉ®.
El método fue el siguiente:
En un bol apto para microondas fui derritiendo de 30 en 30 segundos los Candy Melts rojos y puse el chocolate en un molde de plástico, una vez relleno el molde lo dejamos enfriar un ratillo en el congelador y....listo a por el siguiente lote.
Con el chocolate negro los tiempos fueron los mismos, de 30 en 30 segundos, más vale prevenir y que no se queme y repetimos la misma operación.
Otra opción para deshacer el chocolate es hacerlo al baño maría, cada uno a su mejor apaño.

NO SE VAYAN TODAVÍA, AÚN HAY MAS........

Y por último y no menos rico ponemos los cupcakes, decorados con boquilla lisa y rizada.

 Qué os sugiere el rosa? siiiiiii, fresa verdad?  Un buen "chorrete" de buttercream de fresa teñido con el colorante rosado de WILTON®

Y este rojo, que os sugiere?  Venga, venga.....de que sabor pensais que los hice?....son de piña uno para el niño y otro para la niña, uuuffff que mal estoy!!! jajajajaaa
No se aprecia mucho en la foto, pero éstos últimos llevan purpurina, solo el olorcito ya te invitaba a darles un muerdo.

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario