Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

MIRIAM

Sigo publicando cosillas, esta vez son galletas con forma de cara de niña para celebrar el cumpleaños de Miriam; sus amigas quisieron sorprenderla con un detalle en forma de dulce.
Pocas indicaciones...querian que fuese rubia, lo demás como yo quisiera, GENIAAAAL laboratorio de la imaginación en marcha


Con su lacito, su florecilla, los coleteros de moda, jiji

Sencillas a la vez que fantásticas!!

Gracias Emma.


Para elaborarlas, he usado un cortador con forma de caramelo, que ya veis que se transforma en un tris en una carita.
Con fondant que teñí de color carne, cortamos la forma de la carita y la colocamos con un poquito de leche condensada pegandola encima de la galleta, después colocamos lo que viene a ser el pelo encima y cortamos con cúter dejando la forma que queramos darle (hay que hacerlo suave para no cortar el fondant de la primera capa de la galleta, el que representa la cara). Hundimos un poquito la esteca redonda donde colocaremos los ojos, primero probé con un poco de glasa, pero no me gustó y me decidí por bolitas de azúcar en color negro. Con una boquilla o esteca le marcamos la sonrisa e incluso le ponemos colorete, lástima que no se aprecie muy bien en las fotos, yo usé el PINK CANDY aplicandolo con un pincel y quedan muy graciosas.
Para darle realismo al pelo, se hacen unas marcas con una esteca como si fueran rallas y también en los laterales de las coletas. Ya la tenemos casi acabada, pero resulta que es una galleta coqueta y presumida, asi que le colocamos unos sprinkles en sus coletas dando el toque final.


See you.

2 comentarios: