Translate

martes, 21 de febrero de 2012

FELIZ ANIVERSARIO A MIS PADRES

Toda una vida, me estaria contigo no me importa en que forma ni donde ni como, pero junto a ti.....

Esta canción de amor la dedicamos este fin de semana a nuestros padres, celebrando su aniversario de boda, toda una vida....
Con cariño, más que nunca, si cabe, realizamos mis hermanas y yo, la tarta que más tarde nos comeriamos en familia.
Después de la gran comilona en el restaurante al que nos invitaron los chicos del aniversario, apareció la tarta acompañada con la música de Antonio Machín, mis hermanas y yo en pie y nuestros padres alucinando, no hace falta decir que pronto aparecieron los kleenex, todos echando mano al bolso para sacarlos...aiixx que tierno, la verdad es que me emocioné, pero y quién no?



Aquí está la tarta toda blanca, como si fuera el vestido de la novia, jajaja...
Cubierta de fondant y rellena de butercream de naranja.


Llevaba una tira de fondant naranja alrededor de la tarta por la parte de abajo y en las esquinas quisimos ponerle el detalle en negro.
Usamos la foto del dia de su boda vestidos de novios, impresa en papel de azúcar y rodeada de betún de mantequilla coloreada y con sabor a naranja, haciendo pequeños adornos, ya que tiene un poquito más de consistencia y como tenía que aguantar el trayecto hasta el restaurante y unas cuantas horas, fue lo mejor para que se mantuvieran más firmes.
Las esquinas de la tarta tenian unos rosetones medianos, también decorados con la misma crema; en uno de ellos coloqué una mariposa que se me antojó bonita, lástima que se me olvidó hacer la foto cuando estaba acabada y pintada con pupurina.

Solo queda escribir el mensaje de felicitación y los corazoncitos que corté en fondant naranja y pegué sobre la tarta con un poquito de Corn Syrup.    FELIZ 46 ANIVERSARIO



Mi madre no se creía que la foto se la podia comer, "que no, que no me la como, que esto lo guardo yo de recuerdo...", que ilusión les hizo, no se lo esperaban.




Mirar que corte más chulo, riquísima.


Al ataqueeeeee



Y así quedaron los platos y para que veais que no miento, los kleenex seguian encima de la mesa.



Un dia rodeada de la familia siempre es un gran dia.

Gracias por visitarme
See you






No hay comentarios:

Publicar un comentario