Translate

jueves, 2 de febrero de 2012

CUANDO QUIONE CUMPLIO 7 AÑOS

Varios meses antes de que Quione cumpliera años, su mami ya me dijo que tenia claro quien iba a hacerle el regalo a su hija. Cuando llegó Diciembre solo tuve que preguntarle que quería y no fue la mami sino la niña, quien eligió lo que quería regalar a sus compañeros de clase. Eligió un vestido de princesa, los colores y sabores los dejó a mi eleccción.
Pues como casi siempre hago para los niños, la galleta es la básica, la de mantequilla con aroma de vainilla.Quise que fueran vestidos muy coloridos y el fondant aquí fue un gran aliado y los sprinkles le dieron el toquecillo a los vestiditos.

Me gusta ver las galletas apiladas, hay que ver qué mania tan rara, así como en mogollón.

en rosa


en azul con corazones


rojos con estrellitas


verdes con sprinkles de colorines

Me encanta el texturizador, es una plantilla de plástico de la casa MAKIN´S, en un paquetito creo que van 5 placas diferentes, me he vuelto adicta a las texturas.

naranja, con otro modelo de textura




Fantastico rojo, me fascina el colorido del fondant.

Este vestidito en rojo me lo he quedado para añadirlo a mi caja de muestras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario