Translate

domingo, 1 de abril de 2012

CLUB PENGUIN PARA RAQUEL

Hola!!!!!
 Ainssss que abandonadito tengo el blog, pero es que me ha dado por hacer experimentos con el chocolate para el dia de la MONA que está al caer... y voy dejando para el final las subidas al blog.

De momento os enseño esta tarta dedicada a RAQUEL que cumplió 10 años hace muy poquito.
Suelo preguntar que le gusta a la persona a quien va dedicada la sorpresa, así personalizo un poquito.
Esta vez y ante todo tenia que predominar el color lila y el detalle el pingüino del CLUB PENGUIN, que me sonaba, pero no estaba yo muy puesta en esto...gracias otra vez más a SAN GOOGLE que me dio la idea. Bien, pues lila y para jugar con otro color elegí el rosa...que mira que me gustaaaaaaa...

De verdad os prometo que es lila, que yo misma lo teñí, pero es que esta cámara mia eso de los colores no lo tiene muy claro.

La tarta está rellena de NUTELLA y crema de queso sabor a fresa.


Esta flor es de oblea y las estrellitas también son de crema de queso con sabor a fresa, que olorcito más rico.
                        
                                 

                           
Una flor por aquí, unos mini lacasitos por allí...

Y unos toques de pupurina sobre toda la tarta antes de prepararla para el transporte al restaurante.
Está chula verdad? Espero que os haya gustado.

Gracias Eva.


NECESITAMOS
Bizcocho básico
Nutella
Fondant para cubrir la tarta
Queso tipo Philadelphia
Mantequilla
Azúcar
Aroma de fresa
Colorante WILTON rosado
Purpurina HOLOGRAM
Para decorar, minilacasitos, flor de oblea y non pareils blancos.


See you

No hay comentarios:

Publicar un comentario