Translate

domingo, 29 de abril de 2012

GALLETAS MONAS

Hoy he decidido poner un poco de orden en los libros, recetas y lugares donde guardo todo lo que tiene que ver con la reposteria, incluyendo fotos, si no lo hago así me volveré loca...no es la primera vez que busco algo que tengo visualizado en la cabeza y luego no está en el sitio que creo que lo dejé.
Entre cortadores, aromas, cajas, herramientas empieza a haber tanto material que me planteo hacer inventario, a decir verdad empecé a hacerlo hace unas semanas, pero no he tenido tiempo de seguir con él.
En fin que poniendo orden y repasando cosillas he visto que no habia publicado estas galletas decoradas para el dia de la mona y me parecen tan monas que me da pena no subirlas.

Me encanta el cortador de la mariposa, este es con expulsor y le puse un poquito de purpurina.






Aqui las dejo...y desde aqui les mando un besito a Itziar y Ainara mis "grandes" fans.

See you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario