Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

GALLETAS NAVIDAD 2012

HOOOOLAAAAA!!!!!
Ya se que no me paso mucho por aquí, lo siento por quienes me siguen desde el blog, poquitos, pero importantes. Gracias por seguir conmigo.
Ultimamente cuelgo las cosas directamente en Facebook, la falta de tiempo hace que las entradas sean cada vez mas escuetas. En fin que de hoy no pasa que os enseñe con el mismo cariño y mimo con el que he hecho las galletis de mi nueva COLECCIÓN NAVIDAD 2012, sí sí, una colección aunque incompleta, ya sabeis que siempre salen nuevos modelos a ultima hora, en mi caso en la próxima hornada jijiji que tengo en la cabeza un hervidero de cosas y como siempre apuro los minutos para hacer de todo.....vamos allá

Espero que os gusten...

                                   Feliz Navidad, me debes 3 besos

                                                                 Estrella de Belén, brilla

            
          Arbolito con luces ecologicas y espumillón brillante.

                 Cara muñeco de nieve, me  pelo de frío pero sonrío

Conjunto guante y gorro de nieve, aunque haga frio voy a la moda.
 

Muñeco de nieve

Arbolito con regalos y mini muñeco de nieve.

        
  Mamá Noel sexy en rojo y en verde, que también tiene derecho la mujer a ponerse guapa.

Verde brillante de gala


Rudolphina, sra de Rudolph. Arreglada para la ocasión


Sin olvidarme de una de las tradiciones catalanas. El "caga tió" que nos da regalitos....


Hasta aquí, de momento, las galletis de esta Navidad.
Me decís cual os gusta mas?


See you.


FELIZ NAVIDAD                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario