Translate

jueves, 8 de noviembre de 2012

HALLOWEEN 2012 2ª PARTE

Hago 2ª parte para no hacer más larga la anterior, que un poco más y gastos dos folios!!!!jajajajaaja

Vamos con una GALLETA-CEMENTERIO para celebrar un cumpleaños, vamos de lo más original...
 Horneamos una galleta rectangular y cuando esté fria la untamos de Nutella para que se pegue la "tierra", no os preocupeis que le quité casi todos los gusanillos y bichitos de las macetas jajajajaja, bueno vale, es galleta Oreo machucada (entera, no hace falta quitarle la crema blanca de enmedio).
Las manos y los pies estan modelados con fondant color crema y las "sangre" es rotu de tinta comestible, da el pego verdad?

La decoración es de fondant, lápidas, gatos, muercielagos, sombrero de bruja, calabazas, huesos, manos, pies.....y hasta un fantasmilla que revolotea por ahí.

Con el letrero mezclamos un poquito de fondant marron con negro, estiramos un rulito chafamos para pegarlo mejor al rectangulo, encima colocamos la placa escrita "FELIZ CUMPLE PURI".

Yyyyyy ya está....entretenido y muy chulo!!!

Hasta la próxima...See you...

2 comentarios:

  1. tu blog está genial!! tienes arte para esto madremia!! me podrias decir como haces el fondant? te dejo mi correo por si me quieres contestar de manera privada! muchas gracias y sigue con el blog porque es genial! un besazo

    soniabernabeu92@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ooooohh!me vas a poner colorada..jejeje muchas gracias guapi!!!
    Me preguntas como hago el fondant, si lo que me dices es como hago la pasta de azucar en sí, la suelo comprar blanca y luego la tiño de los colores que voy necesitando aunque a veces también compro el color ya hecho, por ejemplo el negro o el rojo que son mas dificiles de conseguir.
    De todas formas si lo que quieres es hacerlo tu misma, puedes encontrar recetas de como hacer el fondant con nubes de chuches, yo solo lo he hecho 2 veces. Si quieres que te aclare cualquier otros cosita, tu me dices ok?
    Un besete y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar