Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

16 AÑOS DE LAURA

¡Qué abandonadito tengo el blog! Y no es que no piense en compartir con vosotros las cositas que voy haciendo....como siempre la falta de tiempo y yo vamos siempre unidos.....que le voy a hacer????

No queria que se me escaparan los dias antes de que acabe el año para enseñaros una tarta a la que bauticé LA TARTA PRESUMIDA y también quería comertar así como muy sutilmente, pero para que se enteren, eh? a los señores KIKO COSMETICS® que un regalito para la nena no estaría mal....jijiji




No le falta detalle, paleta de colores, maquillaje, gloss de color rosa, colorete, sombra de ojos....

Aunque la proporción del bolsito para meter algo de maquillaje es para no comentar, jajajaja, lo tendré en cuenta en la próxima. Es como un bolsito de esos que solo lo llevas porque queda bien con los zapatos, no? si, va a ser eso se le llama...un clutch?

Pues espero que a Laura le gustara tanto como a mi hacerla.

Una vez más, agradecida por confiar en mi.


See you....





No hay comentarios:

Publicar un comentario