Translate

miércoles, 7 de marzo de 2012

19 DE MARZO...FELICITAMOS A PAPA

Se acerca EL DIA DEL PADRE y felicitamos a nuestro papi de la manera que más nos guste, vale un dibujo pintado con cariño, una corbata, un cenicero de barro, una colonia, un colgador para las llaves, una cartera...los que se nos ocurra, pero siempre con cariño para demostrarle que le queremos, aunque ya sabeis que yo soy fan de demostrar lo que siento por alguien cualquier dia del año, que todos valen, no solo el dia señalado en el calendario, en fin que lo que me pasa últimamente es que me dejo llevar....y como a mi me vale cualquier ocasión para hacer galletikis, cupcakes o cualquier otra cosa que lleve azúcar aquí os enseño una muestra
 
Mi papi es el Nº1 del mundo mundial.


Además yo lo quiero mogollón!!!!!!!


Y le deseo un feliz dia y 365 más o lo que quede de año, que el que viene ya se lo vuelvo a decir!!! jaajja

Más versiones....


Hubo un tiempo en el que por su trabajo tuvo que llevar corbata, algo que jamás de los jamases le gustó...


Y yo aquí las pinto de colores y con azúcar...

MI PAPI...EL REY DE LA CASA...

Os gustan?




Ingredientes:

Galleta básica de mantequilla
Glasa real de varios colores
Fondant de varios colores
Palitos de piruleta aptos para horno
Sprinkles




No hay comentarios:

Publicar un comentario