Translate

viernes, 28 de octubre de 2011

POKEBALL CON PIKACHU Y ASH

Buscandole siempre minutos extra al tiempo, últimamente me faltan no minutos sino horas para hacer tantas cosas...soy una experta exprimidora de relojes...jijisjijs

Estas pokeball son las galletis que se repartieron a los compañeros de clase para celebrar un cumpleaños, que qué son las pokeball?????? 
Recordais a los POKEMON, pues la pokeball es su "casa" por llamarlo de alguna manera, Pikachu quizás sea el pokemon más conocido junto a su amigo Ash, en fin, que bichitos de esos hay muchisisimos y de evoluciones de ellos otras cuantas. (se nota que tengo un hijo)?????!?!?
Pues estas galletis son las que Mario decidió que queria para su cumple y manos a la obra......

Empezamos con la masa de la galleta, de vainilla a la rica vainilla, tan socorrida....pero es que salen tan buenas que es la que mas gusta y como su sabor es tan suave si queremos cubrirlas con fondant o glasa no quedan empalagosas.
Si preferis que la galleta sea "neutra", con no añadirle el aroma asunto resuelto, sabrá más a mantequilla.



Aquí veis la galleta a medio trabajo, con la parte roja pegada a la galleta y los "botones"  blancos y negros de fondant preparados. Y la pokeball original de juguete, que pedí prestada para la foto.
Con la parte de abajo, más de lo mismo, se pega con un poquito de dulce de leche a la galleta, la tira negra finita de fondant que divide las mitades se pega y con un cortador pekeñito redondo cortamos en el centro para pegar el circulito negro y encima de éste el blanco.
Y queda así de chulo y personalizado para el cumpleañero.....

Para rizar más el rizo, en la parte de atrás de la galleti puse esta pegatina con Pikachu, mi preferido y a su amigo Ash.
No me digais que no os dan ganas de hacerlas???!?!?!?!....... ánimo y ya me direis.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario