Translate

lunes, 3 de octubre de 2011

MARIO cumple 7 años

El tiempo pasa más rápido a partir de cuando tienes un hijo? Porque eso no me lo advirtieron!! o quizás es que no era tan consciente del paso del tiempo como lo soy ahora?  Mi hijo ya tiene 7 años, pero si nació ayer!!! " no mama yo ya no soy un bebé, soy mayor", mayor me dice!!! y entonces miro atrás y lo veo en su cuna y aprendiendo a andar, a decir papa, a comer solo, veo todo lo que ha aprendido, es un absorbe información, veo que quiere ser más independiente, lo veo CRECER.... es maravilloso.
Deberian ser pequeños durante más tiempo....
Inocencia, pureza, dulzura y nobleza son palabras con las que puedo definir a mi hijo MARIO.

Parece un blog literario en vez de reposteria, anque no le falta azúcar a la parrafada de arriba, jeejjeje!!!

Os voy a explicar en el lio en el que me metí para celebrar su cumple, con la familia y con los compañeros del cole.
A Mario no le gustan las tartas, ni pasteles, de nunca....pero le encanta la coca que hago con crema, asi que puesto que es su dia...coca de crema (que también la hago cuando se celebra  San Juan en el mes de Junio) y claro para 20 personas una sola coca, pues como que no.... marchando dos cocas redonditas de crema!!!!



Un trocito coca, unos cupcakes, unas muffins, vamos más que celebración de cumpleaños parecía un stand de degustación.
Ya que con las cocas no tuve opción a ponerle "felicidades" lo hice en forma de cupcakes, de varios sabores y alli le pusimos su velita de 7 años. Durante todo el proceso de fabricación de cocas, muffins, cupcakes y cookies, fue lo único que no vio, era su sorpresa...
 

La foto deja mucho que desear, pero es que no pude hacerla en la bandeja de presentación.
No os imaginais que carita puso al verlos mientras un mogollón de personas le cantabamos Cumpleaños Feliz!!! yo no sabia si comerme uno de estos o a él...jsjsjs

Ahora vamos con los cupcakes. A la base de los muffins según el sabor de cada uno le puse el un copete de butercream (frambuesa y coco) son los sabores que le puse.

Encima de algunos una mini oblea de los amigos de Bob Esponja (los puedes encontrar en Carrefour, también hay otro modelo de Hello Kitty), a otros les puse confetti o estrellitas, que mira que me gustan estas pijadillas!! Me encanta abrir el cajón donde tengo todos los sprinkles y ver los colores y las formas tan chulas, si es que inventan cada cosa....


Qué más se puede pedir!?!?!?!?! Pues aún hay más, pero lo subo en la próxima entrada, que aún queda lo del cole.
Nos vemos prontito...... Gracias por pasarte!!!
                               





No hay comentarios:

Publicar un comentario