Translate

martes, 11 de octubre de 2011

HELLO KITTY

Ya hace tiempo que iba yo detrás de esta caja de la gatita más famosa del mundo mundial, habia leido en alguno de los blogs que sigo, que en algun centro comercial estaba a la venta, pero chica por más que iba mirando no le he visto nunca en sitios tipo Carrefour o Alcampo. Mira que chula!!!!!

                                      

Si es que, a quien no le gusta..... es divina toda ella!!! jjsjsjsjsjs y además viene con accesorios, como si fueras a jugar con ella en vez de comertela, pobrecilla....que se piensa la Kitty que por muy rosa y divina no le voy a hincar el diente!!?!?!?!? ja! lo tiene claro. En cuanto haga la masa preparada que viene dentro de la latita me la como, bueno y también invitaré a los demás, eh!? que a qui tengo para todo el que quiera.
Os enseño todo lo quie trae:

La latita gatita, jijiji (que kuki!!!) contiene:
2 cortadores; 1 en forma de corazón 1 en forma de la cara de la gatita
1 bolsita de azúcar glass
1 bolsita con el preparado para las galletas en color rosa
1 pack de obleas pequeñitas para decorar (que se me olvidó colocar en la foto)

Está  bien verdad? Me da hasta pena hacerlas...pero no creo que me dure mucho más, ya tengo ganitas de hacerlas, colgaré la fotos del resultado.

Ah! por cierto que no he contado como llegó hasta mí la caja y como es de bien nacidos ser agradecidos, le vuelvo a dar las gracias a una mami que me la regaló. Qué bueno es estar rodeada de personas tan generosas!!!!

2 comentarios:

  1. que bonita!!! yo no la he visto :( ....vayaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Elena, no se donde compró la latita quien me la regaló, pero investigaré y ya te contaré....
    Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar