Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

HARLEY MOTO


Hola!!! Aquí estoy de nuevo para contaros cosillas y que veais estas fantasticas galletas que simulaban una moto Harley o esa fue mi intención, que para cortar la galleta a mano alzada y sin moldes para cortar el fondant yo creo que quedaron geniales. Tengo que decir que la persona que me hizo el encargo para celebrar un cumpleaños quedó gratamente sorprendida y me gustó mucho mucho que me llamara la persona que celebraba su cumple para felicitarme por mi trabajo.....menos mal que no me vio como me puse de colorada!!! Pero que bien sienta que agradezcan tu trabajo, es un empujón de energia. Muchas gracias.
Vale, vale...no me enrollo y explico cómo las hice...

Como ya he dicho antes, resulta que no tenia cortador en forma de moto, así que ni corta ni perezosa, me imprimo una fotiko, la plastifico para que al tocar la masa de la galleta no se me estropee el papel (aunque si os parece mas comodo podeis imprimirla en un papel de foto ya que al ser un poquito mas grueso no se romperá al contacto con la masa) y encima de la masa de galleta ya estirada coloco la moto y corto a mano alzada con un cúter (es que no hice foto de este paso).
La masa de galleta es de vainilla, la clásica y no le quise poner ningún sabor más contundente porque llevaba fondant asi no quedaria empalagosa.
Hacer las piezas de la moto fue muy entretenido y todo modelado a mano, excepto el asiento que usé un cortador en forma de corazón y lo giré, para las ruedas usé un cortador redondo y luego las aplasté un poco. Aunque en la foto no se aprecia, les hice unas rallitas a la parte gris de la galleta, simulando el motor. Para los faros, un circulos pequeñitos y una pincelada de purpurina para que brillara.
Cuando ya estuvo terminada le puse garabe KARO, para que brillaran algunas partes de la moto. No está mal, no? jijiji

2 comentarios: