Translate

martes, 13 de septiembre de 2011

PALETA DE ACUARELAS

Pintor que pintas con amor....(en este caso pintora)..... Se me ocurrió hacerle esta paleta de acuarelas a una amiga mia para su cumple, tiene hasta caballete!! Qué decis al detalle, esta logrado, no? La verdad es que estuve pensando en como acompañar la galleta-paleta y pensé en un complemento, un caballete, un muestrario de PANTONNE, tubos de pintura...y de repente, en uno de estos dias que no buscas pero encuentras allí estaba...yuju!!! ya lo tenia todo en mi cabecita, solo quedaba ponerse manos a la obra.
Me hubiera gustado que los colores de las acuarelas hubieran quedado mas pequeñitos, pero bueno..más a comer..jeje. En fin que nos ponemos manos a la obra.
Galleta de vainilla, receta de siempre..por encima una capa de glasa a medio extender porque ya se sabe que l@s pintores de brocha fina lo que se dice limpia, limpia, nunca llegan a tener la paleta, que ya se sabe..mezcla por aqui..mezcla por allá... Para los chorretes de pinturas de colores usé colorantes en gel para  teñir la glasa y también usé aromas, pero no recuerdo cuales.
Ahora vienen los pinceles, más de lo mismo..galleta base y encima glasa, esta vez teñida en color marrón con algún detallito en negro y lo que representan los pelillos de los pinceles, de colores.
Y el retoque final...un poquito de brillo...porque son pinturas, sí...pero me pedian el glamour del brillo..jajajaja.
En fin que yo disfruté creandola y espero que mi amiga la haya disfrutado degustandola.

Qué opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario