Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

HARLEY ESCUDO

Y aquí llegan los escudos que acompañaron a las motos...(una pequeña muestra) Absolutamente personalizadas, que chulas me parecen (vaya no tengo abuela, eh?) jijjjiji.

Estas galletas en vez de llevar fondant como las motos usé glasa y los colorantes de Wilton, naranja, negro y glasa sin colorear para las letras del centro. Aunque hice una muestra para ver cual me gustaba mas fondant versus glasa y por votación familiar ganó la glasa coloreada.

Y para quienes esteis un poco un pokillo pez os digo que la glasa es solamente un conjunto de sustancias naturales muy dicifil de elaborar ya que lleva de 3 a 4 dias el proceso......jajajajaja que no que es broma!!!
La glasa real es solamente clara de huevo (que yo la compro en el Mercadona y vienen en un bote 9 claras pasteurizadas) y azúcar glass (este que es muy fino, como la harina...), desvelado el misterio...sigo...

Me pasó lo mismo que con las motos, no tenia cortador y el proceso fue el mismo, una fotiko plastificada y colocada encima de la masa de galleta, de vainilla, muy suave, ya que a la glasa coloreada en naranja le puse aroma de naranja por darle un toque especial.

Con mucho cuidadito perfilamos el exterior con glasa de color negro y dejamos secar para que no se mezclen los colores y  una vez secas seguimos con el naranja para el centro y hacemos los detalles que hayamos elegido. En el centro y con glasa sin colorear, me parecio que si le ponia algun color iba a quedar demasiado arcoiris...,le puse el nombre que hace referencia al escudo HARLEY-DAVIDSON.

Os tengo que decir que he disfrutado mucho con este encargo, a pesar de las horas que le he quitado al sueño, pero me da igual, me encanta poder darle forma a lo que la mente imagina para que a quien lo reciba le haga la misma ilusión que a mi.

2 comentarios:

  1. uoooooooooo que maco i moltíssima ilusió com avui a la classe quins instants més màgics i més dolços em regales :)

    ResponderEliminar
  2. Gracies senyu...
    La i.lusió, la fantasia i el "carinyu" sempre estan presents...

    ResponderEliminar