Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

CUPCAKES DE MECANICO

Hoy traigo unos cupcakes de herramientas, gasolina, aceite, tornillos.....jajajajaja no, no penseis que son los ingredientes....son más dulces y blanditos.

Siempre que tengo que hacer una temática, pues como todo en la vida, una se informa, averigua, consulta con la almohada y con San Google y luego con todo el batiburrillo de información obtenida de diferentes fuentes más lo que a una misma se le va ocurriendo a medida que va haciendo, el resultado a veces es bueno, otras veces muy bueno y otras sale un churro, para que voy a decir que no. A fuerza de práctica y probar y ver tutoriales, asistir a cursos....perfeccionamos.
Lo mejor y la prueba definitiva es cuando el destinatario, vamos el que se los come, te dice que han triunfado y que tengo "arte"....que me pongo coloraaaaaaa, es una gran satisfacción, es lo MEJOR.

Bueno no me enrollo más y os lo presento...que si alguien tiene que pasar por la ITV que me deje el coche que le doy un repaso, jsjsjjs






 Llaves inglesas, pinzas, maletines, gasolina.....



Martillos, ruedas, linternas, tenazas y algunas más que no se ni el nombre...





Empezamos por las bases, que me las pidieron de chocolate sin falta y a mi libre elección el resto; elegí dulce de leche, canela y vainilla. En los frostings puse chocolate y buttercream de vainilla, platano, manzana y marshmallow o nubes de fresa.
Y colocados encima,  diferentes cacharros que usan los mecánicos todos modelados a mano en fodant, si,  he puesto a mano, porque me parece que es importante...oye que luego me preguntan que donde has comprado los moldes para hacer tal cosa? no, no con estas manitas hago esas cositas

Ah, si ! y no menos importante el mini cochecito con la marca del taller del cumpleañero. Desde aquí FELICIDADES!!!!!

Os digo teneis que probar a hacerlas, están muuuuyyyy ricas, pero la que más, la de chocolate y ahora que ya ha preescrito el delito os digo que me comí una de choco....iiiiirrrresistiiible....., ssshhhh no se lo digas a nadie.

Nos vemos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario