Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

CUPCAKES MARIO AND LUIGI

Hoooola!!! Por aquí vengo de nuevo con una entrada con la que dudo con la forma de enseñarla, no se si hacer un pequeño "making off" o poner las fotos tal cual las hice con mis explicaciones. Es que no he hecho nunca el paso a paso.... en fin voy a hacer un pupurri a ver que tal sale...

Estos cupcakes son de chocolate con frosting de crema de frambuesa y el tope es de fondant con los personajes de Mario Bros.

            
Estiramos fondant azul y cortamos un circulo del tamaño que cubra nuestro cupcake y dejamos que se vaya endureciendo, mientras vamos preparando las diferentes figuras que después colocaremos sobre nuestra "peseta" azul.
Estrellas, monedas, flores, yo hasta me he aprendido los nombres de los personajes, la pieza marrón será el goomba, la flor de fuego, las setas.... y como no a Mario y Luigi, que estan en la esquinita de la foto. 

Poco a poco acabaran asi.

                     
Seguimos...


La planta carnivora: circulo redondo con un corte para simular la boca y el borde blanco que la rodea lo hice cortando una estrella y colocancole uno de sus lados, sale perfecta.


           
Luigi y Mario: tiene en común el color de la cara, una bolita de fondant teñida con Creamy Peach de Wilton. Los dos personajillos también tiene en común la decapitación que les hice, pobrecillos, jijijiji
Buenos ahora viene cuando a mano alzada les dibujamos el contono a la cara y gorra, los ojillos y la orejilla con rotulador comestible negro, la patilla y el bigote con el rotu marrón. Para los dos igual, solo que a Luigi le añadimos una boca con rotu rojo.

Cortamos unos circulitos pequeños blancos,(con una boquilla de manga para decorar, por ejemplo) y con un poquito de pegamento comestible lo colocamos en la gorra de cada uno, una vez endurecido le ponemos la inicial de su nombre.

La bala: de fondant negro y como plantilla use el dibujo, hice un agujerito para colocarle el brazo modelado con fondant blanco y con una esteca le marqué los dedos, aunque no se si se ve muy bien.El ojo con el contorno y la pupila de "enfurruñao" en rotu negro. Con una esteca marcamos la parte recta de la bala, no se si me explico...fijaos en la foto.
 
Goomba: fondant marrón una especie de triangulo redondeado, una setita con sus pies y uno de ellos levantado, como si estuviera caminando, le colocamos un pegotito de fondant alzado y dibujamos unas rayitas en forma de suela de zapato. Los ojos y las cejas igual de "enfurruñao" que su compi bala, repasamos el contorno con rotu negro y listo.

   

Podemos tunear las cajas en las que van a ir presentados los cupcakes, que os parecen?
                                                    Paso 1: colocamos los cupcakes en la caja

               
Paso 2: colocamos el tope de fondant sobre ellos.

Y... ya.
Terminado.
                     
Espero que os haya gustado.

See you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario