Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

TUTORIAL ROSA

Existen muchos tutoriales que nos enseñan a hacer millones de cosas a través de muchos blogs o páginas especialmente creadas para tal fin. Yo soy de las que se queda horas y horas delante del monitor aprendiendo para llevarlo después a la practica. Me encanta ver la agilidad y la imaginación, con la que se crean cosas fantásticas, cosas que hasta que no vemos como se hacen se  hace un mundo poder hacerlo una misma, porque ni sabríamos por donde empezar.

Aquí me gustaria compartir con vosotr@s la facilidad y la capacidad de observación de mi hijo de 7 años creando rosas de plastilina.
De verdad os digo que no le ha enseñado nadie, solo viendo como yo las hayo en fondant, él solo se ha quedado con la copla.
Un dia vino del colegio tan contento porque habia ayudado a la profesora a hacer rosas para sus compañeros.
 En fin que para muestra os dejo mi botón .....



Es muy gracioso porque lo explica con tono rollo Art Attack, otro programa que nos gusta ver juntos.
La técnica tan valida para plastilina como para fondant.

Espero que os guste.


See you

No hay comentarios:

Publicar un comentario