Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

TARTA VINTAGE

Vamos que se nos acaba el año y yo con estos pelos!!!! jajajaja

La última entrada del año que pongo es bien bonita, aunque las fotos demuestren lo contrario, ¿aún estoy a tiempo de pedir un curso de fotografía a los Reyes Magos?....porque la cámara ya la cambié, en fin que una hace lo que puede....espero que os guste.
Hoy traigo una tarta de estilo vintage, preciosa, me ha encantado elaborarla y como no había hecho ninguna de este estilo, pues he disfrutado, bueno, como con todas las que hago, pa qué nos vamos a engañar.

Vale, no me enrollo más....y os la enseño

Es un bizcocho básico relleno de crema de limón.






Espejito espejito, dime...le gustó a Carolina?
Me ha dicho un pajarillo que sí.....

Muchas gracias, Mª José y Manolo


See you


No hay comentarios:

Publicar un comentario