Translate

lunes, 23 de julio de 2012

HELLO KITTY PARA NAIARA

Que viva el color rosa!!!! jajaja......yo no he sido fan de este color hasta hace bien poco y ahora todo lo que veo en rosa me gusta.
No me digais que no resulta irresistible, es tan dulce, tan kuki, lo dulcifica todo, en fin que me encantó esta tarta toda rosa, toda de la gatita Kitty, divina toda ella.





Para el piso de abajo, tarta de chocolate rellena de crema de frambuesa cubierta con un tono de fondant en rosa más oscuro que el arriba.
El bizcoho de arriba es de nata relleno de ganaché de chocolate negro y cubierto con fondant rosa más clarito.





Como Naiara cumplia 2 añitos me hizo gracia la idea de moldear 2 globitos para su tarta de cumpleaños.
Para hacer la cara de la Hello (la central de color blanco), imprimimos la imagen que más nos guste y sobre el fondant lo vamos recortando, no es nada dificil. A mi me gusta hacerlo más entretenido y las piezas que necesito como molde las plastifico antes de darles uso, aiiiixxxx, no se... llamame maniatica, pero es que me gusta más hacerlo así. Los ojitos, nariz, lazo y bigotes dibujados a mano alzada y coloreados con rotuladores comestibles.

Luego viene los adornos, unas obleas con su lacito pintado, unas florecillas rosas y rojas con un non pareil blanco en el centro, la carita de Hello Kitty alrededor de toda
la tarta, para ésta si usé un cortador, simplificando un poquito el trabajo, pero igual de bonita, ponemos su nombre, colocamos el número 2, edad de la cumpleañera y lista para darle un muerdo.

Ah!!!! y un poquito de purpurina comestible para el toque final, para que el dia de la princesita brille como su tarta.


Espero que os guste.


See you

1 comentario:

  1. Oooohhh! Muchas gracias, que ilusión!!! Me quedo con vosotras, sois geniales.
    Un besete

    ResponderEliminar