Translate

sábado, 23 de junio de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA IRENE

Para la base, bizcocho de chocolate relleno de buttercream de marshmallow de fresa, vamos el fluff pegajoso hipermegariquisimo de nubes, cubierto con fondant teñido en verde, que le he pillado el gusto a teñir el fondant y conseguir el color que más me gusta.
Para arriba, bizcocho de vainilla con relleno de ganaché de chocolate negro y cubierto de fondant blanco tuneado con virutas o fideitos de chocolate y de azucar de colores.


Cortamos unos discos redondos con fondat de varios colores y los vaciamos por dentro, unos grandes y otros más chiquitos...a que parecen aretes de feria?


Con una galleta cuadrada y cubierta con fondant rojo ponemos el nombre de la cumpleañera y aunque no se vea en la foto la parte de atrás está cubierta con fondant color verde y la edad.


Me encanta acabar el envoltorio de los regalos y ponerles cintas y chorraditas que adornen. Me parece que está espectacular, no?
Vaya no tengo abuela..."baja modesto que subo yo..." jaja

Espero que os guste.

See you

No hay comentarios:

Publicar un comentario