Translate

domingo, 15 de enero de 2012

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace más de un mes que no subo nada y con la de cosas que tengo atrasadas no se si me darán las uvas jiji...
Ya vamos por la mitad del primer mes del año, que si la cuesta, que si las rebajas, que si perder los kilos de mas ganados en las fiestas, que si nuevas propuestas para el año nuevo.... UUUUFFFFFFFF!!!!!!! Cuantas cosas todas juntas!!! Vamos por pasos, poco a poco aunque el tiempo pasa volando.

Tengo que decir que por falta de tiempo no he podido ir subiendo nuevas entradas y eso en parte considero que es bueno, me gusta,  por que significa que no he parado de trabajar, por que hay personas a las que tengo que agradecer que se hayan puesto en contacto conmigo y como siempre digo GRACIAS a todos los que confiais en mí.

Sigo con mi I+D, probando cosas, descubriendo nuevos sitios y como los Reyes Magos me han dejado un libro de Xavier Barriga " PAN" al que ya le tenia ganas...me falta ponerme manos a la masa esta vez de pan
jajajajaja, no se de donde voy a sacar el tiempo, pero en cuanto haga mi primer pan prometo poner foto.

Gracias a todos lo que seguis por aquí en mi casita dulce y FELIZ AÑO (aunque quede raro decirlo a estas alturas...)

See you

No hay comentarios:

Publicar un comentario