Translate

jueves, 14 de julio de 2011

Os tengo que enseñar los cortadores que me compré ayer, aunque son de plástico (que yo los prefiero de aluminio) del mismo modelo hay distintos tamaños y cuando los vi ya me estaba imaginando las galletas hechas, acabadas, la decoración puesta....vamos...que como no eran muy caros me compré 4 diferentes. Les haré foto y la subiré. Si a alguien le interesa, os digo donde los compré.

2 comentarios:

  1. A mi me interesa saber dónde comprarlos! Jajaja! Hola Olga, soy Conchi, amiga de Susi; ella me recomendó que te visitara, y la verdad es que tienes galletas muy chulas, felicidades. Veo que empezamos en ésto de la blogosfera con poquita diferencia, pero se te da genial. Nos vemos por aquí, me he hecho seguidora. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Sí ya hablé con Susi!!! Es verdad las dos llevamos casi el mismo tiempo con el blog, el tuyo es muy chulo. A ver si tengo tiempo y añado cosillas, que esto de ser autodidacta lleva su tiempo.
    Ah, si! Los cortadores los compré en una de estas franquicias CASA, que suelen estar en centros comerciales donde hay cosas para el baño, la cocina, el jardín... y según la festividad que se acerque tienen cosas tematicas. No recuerdo el precio exactamente, pero no eran nada caros, por eso me compré 4 diferentes.De vez en cuando voy y chafardeo y aquel dia cayeron los cortadores...
    Nos vemos en la proxima y gracias por hacerte seguidora. Un besete!

    ResponderEliminar