Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

GALLETAS GORJUSS

Buenassss!!!
Domingo por la tarde y con la mente traidora pensando en el lunes, mira que cuesta despegar la semana. Pero no adelantemos acontecimientos que la semana que viene la tengo movidita con talleres de galletas. Se acerca el dia 19 de Marzo, Día del Padre y unas galletas bien chulas y divertidas con las que decirle cuanto le queremos es un regalo original, a que si!!?!!
Os enseñaré las fotos de las galletas....

Ahora os pongo fotos de unas galletas de muñecas Gorjuss, las conoceis? A mi me gustan mucho, las podemos ver colecciones de bolsos, monederos, carteras y un montón de cosas todas taaaaaannnn bonitas.
Hacia tiempo que quería ponerlas en galletas. Esta vez hice un arduo trabajo de investigación, jajajajaja  y unas cuantas de las que más me gustaron de entre cienmilmillones, las imprimí en papel de azúcar. Este es el resultado....



 



 



 


No se cual de ellas es la más bonita.
Siempre me dicen que da pena comerse mis galletis, esta vez yo me uno son tan bonitas, que da mucha penita, pero estan taaaannn ricas!!! Seguro que alguna la doy de baja jijijiji

Espero que os hayan gustado,
ya sabeis animaos a hacer cosas bonitas.
AzucarHadas Olga
olgadulcesalado@gmail.com

See you

2 comentarios:

  1. Por favor me puedes decir donde as comprado el papel de azúcar gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, disculpa que no te haya contestado antes.
      El papel de azúcar me lo ha impreso una amiga a cambio de unas muffins, jejeje.
      Pero puedes encontrarlo en tiendas on line como Postreadicción, Maria Lunarillos, Fotopastel, hay muchas tiendas de reposteria que las imprimen.
      Espero haberte ayudado. Un abrazo para ti también!!!

      Eliminar